Estás en: Inicio / Noticias / Musica / ABBA no estará en el Festival de Glastonbury

noticias

ABBA no estará en el Festival de Glastonbury

2018-04-30 19:36:03

ABBA no estará en el Festival de Glastonbury

Hace unos días, ABBA sorprendió al mundo al anunciar que volvería a crear nuevas canciones luego de 35 años. Esta noticia, compartida en las redes sociales de la agrupación, no llegó sola ya que el grupo sueco informó que el próximo año realizará una “gira de realidad virtual”. A partir de esta idea empezaron a surgir varios rumores. 

En las redes sociales, comenzó a circular la información de que ABBA iba a encabezar el Festival de Glastonbury.

-> ¡Integrantes de ABBA vuelven a unirse!

Sin embargo, en una reciente entrevista, el manager del grupo sueco, Gorel Hanser, descartó la participación de Benny Andersson, Frida Lyngstad, Björn Ulvaeus y Agnetha Fältskog en el espectáculo musical.

“Definitivamente no. Deberíamos recordar a los músicos como eran en 1970 y solo escuchar cómo cantan hoy”, dijo Hanser.

Luego, el manager indicó que, en su regreso a los escenarios con el tour ‘ABBAtars’, los suecos aparecerán como hologramas. “No volverán a subir a los escenarios como grupo”, remarcó Hanser.

-> ABBA publicará nuevas canciones

Próximamente, ABBA volverá al estudio de grabación para componer nuevas canciones. Por lo pronto, la banda ganadora del Eurovisión tiene listos dos temas. Uno de ellos, ‘I Still Have Faith In You’, se podrá escuchar en un programa producido por NBC y BBC, que será transmitido en navidad.

Déjanos tus comentarios