En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

ABBA tendrá su propia exposición en Londres y los fans no lo pueden creer

ABBA tendrá su propia exposición en Londres y los fans no lo pueden creer

ABBA vuelve a ser tendencia en redes sociales y no por algún relanzamiento de unos de sus discos o canciones, sino por la gran exposición que se realizará en Londres sobre la vida musical de los cantantes suecos.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

Han pasado 37 años desde la separación de la agrupación pop, pero su éxito no se ha frenado con los años. ABBA solía llenar escenarios, como el Estadio O2 de Londres (Inglaterra), el mismo que ha presenciado actuaciones como las de Prince, The Rolling Stones y Madonna. Esta vez, la historia se repite, pero con una gran exposición que acercará desde los más fieles fans, hasta los más nuevos. 

El grupo conocido por sus éxitos musicales más populares como ‘Mamma mia’, ‘Dancing queen’ y ‘Super trouper’ sigue ganando adeptos a lo largo de los años. Ahora, que su historia podrá presenciar en uno de los pabellones más grandes del O2, el cual tiene más de 1300 metros cuadrados.

Este mismo estadio, también conocido como ‘The Dome’, ha sido escenario de eventos de gran magnitud, tales como los Juegos Olímpicos de Londres en 2012, superando al Madison Square Garden de Nueva York (Estados Unidos), lugar donde muchas estrellas de la industria musical demostraron sus talentos y se hicieron un lugar dentro de la historia.

¿QUÉ ES ABBA?
ABBA fue un grupo sueco de música pop que estuvo integrado por Benny Andersson, Anni-Frid Lyngstad, Bjorn Ulvaeus y Agnetha Faltskog. Se dio a conocer tras ganar el popular Festival de la Canción de Eurovisión en 1974. Entre sus canciones más recordadas se encuentran ‘Dancing Queen’ y ‘Mamma Mia’. Cuenta con una discografía compuesta por ocho álbumes de estudio. 
En Magica.pe tenemos las canciones de ABBA, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música