En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Abba es nominado por primera vez en la historia a los Grammys 2021

Abba es nominado por primera vez en la historia a los Grammys 2021

¡Gran sopresa! La agupación musical ABBA ha causado gran emoción entre todos los seguidores, ya que la banda ha sido nominado al Grammy por primera vez en su historia, en la categoría 'Mejor Grabación del Año', con su nuevo single 'I Still Have Faith In You'.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

La canción de ABBA compite en la misma categoría con "I Get A Kick Out Of You" (de Tony Bennett & Lady Gaga), "Happier Than Ever" (Billie Eilish), "Drivers license" (Olivia Rodrigo) o "Montero" (de Lil Nas X), entre otros. Descubriremos el ganador en la gala de entrega de los Premios Grammy 2022, que se tendrá lugar el próximo 31 de enero. 

El tema 'I still have faith in you' está incluido en el álbum 'Voyage', que se lanzó el 5 de noviembre y ya es número 1 en 18 países con más de un millón de copias vendidas. Este es el noveno disco del legendario grupo y ha supuesto su regreso al panorama musical 40 años después de su último lanzamiento en 1981, The Visitors.

El cuarteto regresó a la música después de 40 años, el pasado septiembre con el anuncio de este nuevo trabajo que incluye diez temas inéditos y que viene acompañado de otros poyectos, como un documental y un concierto único. El Grammy es un gran reconocimiento que se le resiste a una de las bandas más escuchadas en todo el mundo, cuya obra ha traspasado generaciones y ha inspirado a otros artistas.

¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Más de Música