Abba: ¿Cómo fue la vida de los integrantes luego de separarse?

Abba: ¿Cómo fue la vida de los integrantes luego de separarse?

Este fin de semana, todos los integrantes del grupo Abba volvieron a juntarse después de 40 años para presentar 'Voyage', el último disco publicado por el cuarteto sueco y que, además, llega con una gira con sus 'Abbatars', también llamados avatares virtuales.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Nunca pensamos que nos reuniríamos, pero en realidad llevábamos mucho tiempo esperando esto (...) No vamos a competir con Drake, no entendemos los ingredientes del pop de hoy”, dijo Benny ante su reencuentro con sus excompañeros de grupo.  

Pero, ¿qué pasó con los integrantes cuando Abba se separó? 

Agnetha Fältskog (71 años) tiene dos hijos con Björn Ulvaeus (76 años), quien fue su esposo y compañero en Abba . Después mantuvo un par de romances más de los que no tuvieron descendientes.  

Por otro lado, tiene un tipo de fobia a los tours a raíz de un accidente que tuvo en un autobús en 1983 y el suicidio de su madre la dejó marcada para la eternidad. En esa línea, sufrió el acoso de un fan holandés.  

Desde hace unos años vive en una granja de Estocolmo alejada del mundo del espectáculo y hasta donde se sabe, no tiene un compañero sentimental.  

Björn Ulvaeus tuvo cuatro hijos, los siete con Agnetha y otros dos más con Lena Kallersjö, con quien está casado desde 1981. En esa línea, reside desde hace décadas en Estocolmo y participa en acciones solidarias.  

Por su parte, Anni-Frid Lyngstad (75 años) tuvo dos hijos antes de estar en Abba con Ragnar Fredirksson y luego de mantener una relación con Benny Andersson, se casó con el príncipe Heinrich Ruzzo Reuss, quien murió a finales de los 90. 

En el 2000 perdió a su hija en un accidente de tráfico. Y desde hace años que vive en Suiza con el vizconde Henry Smith.  

Mientras que Benny Anderson (74 años) tiene tres hijos frutos de su relación con Christina Grönvall. Y en 1981 tras dejarlo con Anni-Frid, se consiguió con Mona Norklit, con quien sigue hasta la actualidad. 


¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música