Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Abba: Björn Ulvaeus lanza programa de radio en Apple Music

noticias

Abba: Björn Ulvaeus lanza programa de radio en Apple Music

2022-01-27 14:54:10

Abba: Björn Ulvaeus lanza programa de radio en Apple Music

Bjorn Ulvaeus, uno de los integrantes de la agrupación ABBA debutó como locutor de radio al estrenar su propio programa en Apple Music con la finalidad de descubrir por qué, canciones como “Mamma Mia” y “Dancing Queen” se han grabado en gran parte del colectivo mundial durante tantas décadas.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

El guitarrista, cantante y compositor del grupo sueco conducirá el programa “Björn from ABBA and Friends' Radio Show” en Apple Music Hits. La serie limitada incluye música y conversaciones con amigos y colaboradores de Ulvaeus, y el primer episodio empezó con su compañero productor, compositor y miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll, Nile Rodgers.

-> BEATLES:EL HIJO DE JOHN LENNON VENDE RECUERDOS DE LA BANDA COMO NFT

Ulvaeus y Rodgers hablaron sobre los secretos de la creación de éxitos de ABBA y por qué su música ha permanecido en la conciencia pública. “Durante mucho tiempo he querido preguntar a algunas personas emocionalmente inteligentes e intelectuales que saben acerca de ABBA por qué creen que nuestras canciones han durado tanto tiempo, casi 40 años, porque yo mismo no lo entiendo”, dijo Ulvaeus, de 76 años.

-> QUEEN: BRIAN MAY AYUDA A UN NIÑO DE 8 AÑOS A ENCONTRAR SU GUITARRA PERDIDA

Otros invitados serán Catherine Johnson, la dramaturga británica que escribió la obra de teatro “Mamma Mia!” y el guion de su adaptacion cinematografica. Johan Renck, el director creativo de los próximos conciertos, aparece como invitado en otro episodio. Todos se transmitirán esta semana y podrán reproducirse a partir de entonces.

-> ABBA: CONOCE AL QUINTO INTEGRANTE QUE MURIÓ ANTES DEL REENCUENTRO DEL GRUPO

¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Déjanos tus comentarios





Escúchanos en vivo