En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

ABBA: Así se ven los avatars digitales de la banda para su show 'Abba Voyage'

ABBA: Así se ven los avatars digitales de la banda para su show 'Abba Voyage'

¡Emoción total! La agrupación musical Abba alegró a todos sus seguidores de todo el mundo, al anunciar su retorno al espectáculo con hologramas de sus miembros. Los autores 'Dancing Queen', y 'Waterloo', tendrán sus propios ' Abba -tares; es decir sus 'avatares digitales' de cuando eran jóvenes.

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Abba recurrió a una 'tecnología muy avanzada', los cantantes no van a estar allí, pero creo que habrá músicos en vivo tocando junto con el 'Abba digital' y tendrán un aspecto realista. El show se llama 'Abba Voyage', el cual durará una hora y media aproximadamente, y se realizará en un teatro especialmente acondicionado para la ocasión en Londres. 

Según Carl Magnus, quien es el experto en el mítico grupo, refirió que la creación de estos avatares digitales fue, precisamente, lo que retrasó un poco su regreso a los escenarios. 

“Empezó con dos canciones y luego nos preguntamos, por qué no hacer todo un álbum”, contaron dos de sus integrantes, BjörnUlvaeus y Benny Andersson, en un evento retransmitido vía online desde Londres.

El nuevo disco saldrá el 5 de noviembre, se sabe que interpretarán 22 canciones, y las entradas para la residencia salen a la venta el 7 de septiembre. Para obtener acceso anticipado, los fanáticos deben reservar Voyage antes del 4 de septiembre o registrarse para el acceso anticipado en el sitio web de Abba

¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música