En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

ABBA: anuncian nueva gira con hologramas de la banda

ABBA: anuncian nueva gira con hologramas de la banda

Los miembros de la banda Abba muy pronto tendrán una gira 'Holográfica'

El cuarteto sueco ya había anunciado en el 2019 que este año sería el indicado para llevar a cabo su primera gira compuesta por hologramas de los miembros de la agrupación.

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

'Abbatars' serían los nombres de estos personajes virtuales que tendrían su aparición en un concierto en vivo en donde cientos de fans podrán disfrutar nuevamente de "verlos" en el escenario.

Cabe resaltar que Abba también tiene preparados nuevos temas para esta gira virtual como: 'I still Have Faith in you' y 'Don't shit me down'.

Björn Ulvaeus, músico y miembro de la agrupación, anunció algunos detalles de esta tan esperada "gira holográfica" de los íconos europeos.

Indicó que todo el grupo fue fotografiado desde cada ángulo posible para poder crear estos personajes virtuales y que puedan realizar diversas muecas frente a la cámara. "Pintar puntos en nuestros rostos, midieron nuestras cabezas", dijo el músico.

Esperaremos que pronto anuncien la fecha de este innovador show virtual.

¡Escucha Radio Mágica, discos de oro inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música