Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Abba anuncia que después del estreno de su álbum 'Voyage' se retira de la música

noticias

Abba anuncia que después del estreno de su álbum 'Voyage' se retira de la música

2021-11-02 09:48:50

Abba anuncia que después del estreno de su álbum 'Voyage' se retira de la música

¡Se retiran de la música! Luego de cuatro décadas de silencio, el grupo ABBA, anunció su final cuando se realice el lanzamiento de su álbum 'Voyage' al mercado musical: “Esto es todo”, fue lo que compartieron en sus redes sociales. Anni-Frid Lyngstad, Agnetha Fältskog, Björn Ulvaeus y Benny Andersson, los integrantes de la famosa banda, no volverán a grabar juntos.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Hace unos días se pudo conocer un adelanto del esperado disco, “Just a Notion”, que los seguidores pudieron disfrutar luego de los anteriores cortes “I Still Have Faith In You” y “Don’t Shut Me Down”. Grabado en el estudio de Benny, Riksmixningsverket en Estocolmo, el corte guarda una curiosa historia.

-> ESTRENARÁN DOCUMENTAL CON BRIAN WILSON DE THE BEACH BOYS TITULADO 'LONG PROMISED ROAD'

"Es una buena canción con una gran voz. Sé que se lo mostramos a un editor en Francia y a un par de personas más en las que confiamos y, por lo que recuerdo, les gustó mucho. Así que es un misterio y seguirá siendolo”, reveló Björn Ulvaeus, sobre el origen de “Just a Notion”.

-> BILLY JOEL DARÁ CONCIERTO EN VIVO EN EL HARD ROCK LIVE EL 2022

Además, agregó algunos datos sobre la canción: “Ahora Benny grabó una nueva pista de acompañamiento a la que le agregamos batería y guitarras, pero todas las voces son de las pistas originales de 1978. En cierto modo, demuestra lo que planeamos hacer con ABBA Voyage en 2022. Allí, tendremos una banda tocando en vivo, pero todas las voces serán de las grabaciones antiguas”.

-> PHIL COLLINS DECLARARÁ EN JUICIO SOBRE DEMANDA DE SU SUPUESTA MALA HIGIENE PERSONAL

 

¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Déjanos tus comentarios





Escúchanos en vivo