Estás en: Inicio / Noticias / Musica / La vez en que Mick Jagger quiso que Bon Jovi sea parte de la banda

noticias

La vez en que Mick Jagger quiso que Bon Jovi sea parte de la banda

2021-03-19 09:05:57

La vez en que Mick Jagger quiso que Bon Jovi sea parte de la banda

El gran Bon Jovi contó en una entrevista el momento preciso en que Mick Jagger fingió que era compañero de su banda ahí por los ochenta.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

El intérprete de 'It´s my life' y 'Livin on a prayer' recordó esta memorable anécdota cuando tan solo era un adolescente y trabajaba en 'Power Station' un estudio de grabación en la ciudad de Nueva York.

"Eventualmente me pagaron 50 dólares por se el gófer' contó Bon Jovi en un podcast de el medio Rockonteurs."Tenía una banda y estábamos ensayando a unas cuadras de distancia. Estaba saliendo de un taxi, contando el vuelte para pagarle al chofer y los Rolling Stones salieron de un auto. ¡Eran Los Stones!"

En ese momento Bon Jovi y sus amigos intervinieron así como muchas personas que estaban alrededor y trataron de ahuyentar a los fotógrafos que gritaban: "Mick, Mick, Mick danos una foto".

-> The Rolling Stones: Keith Richards publicó video inédito de grabación en España

"Acto seguido Mick Jagger me agarró a mí y a mis amigos adolescentes y dijo: Aquí está mi nueva banda 'Los Frogs' y nos hicimos una foto genial". 

Lamentablemente la foto tomada nunca fue encontrada y tampoco lograron localizar al fotógrafo que tomó la instantanea, pero él asegura que la imagen existe.

Pero, lo que se puede asegurar es que durante casi un minuto, la banda The Frogs, formada por Jon Bon Jovi y Mick Jagger existió...

¡Escucha Radio Mágica, discos de oro inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Déjanos tus comentarios





Escúchanos en vivo