En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

A 61 años del nacimiento de Michael Jackson

A 61 años del nacimiento de Michael Jackson

Este miércoles 29 de agosto, Michael Jackson hubiera cumplido 61 años. A lo largo de su carrera, el Rey del Pop ganó innumerables premios, se presentó en los eventos musicales más importantes del mundo y publicó más de diez álbumes de estudio. A 61 años de su nacimiento, recordaremos cinco temas destacados de su repertorio musical.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

1. ‘I want you back’

Esta canción es parte del álbum ‘Goin' Back to Indiana’ de The Jackson 5. Es uno de los primeros éxitos de la banda, que alcanzaría la fama mundial y en el que destacaron Michael y su hermano Jermaine. El video de este tema tiene más de 68 millones de vistas en YouTube.

2. ‘Thriller’

Este sencillo marcó un antes y un después en la industria musical. La canción, que da título a uno de los álbumes más vendidos de la historia revolucionó la música. En el videoclip, Michael Jackson y un grupo de zombies realizan una legendaria coreografía. Fue un hit mundial.

3. ‘Billie jean’

Es la canción más exitosa de Michael Jackson en el Billboard Hot 100, la lista de música más importante de Estados Unidos. ‘Billie jean’ popularizó el icónico paso de baile conocido como ‘Moonwalk’. Sin duda, es uno de los grandes éxitos de su carrera.

4. ‘Smooth criminal’

En esta canción, que pertenece al álbum ‘Bad’, Michael Jackson fusiona el pop y el R&B. El tema fue parte de la banda sonora de la película ‘Moonwalker’. En el videoclip, el cantante desafía la gravedad caracterizado de gánster. 

5. ‘Heal the world’

Este conmovedor sencillo es parte del álbum ‘Dangerous’. Además, la canción está ligada a Heal the World Foundation, una organización caritativa creada para mejorar las vidas de los niños en todo el mundo. El tema habla sobre la unión del ser humano para crear un “mundo mejor”. 

 

Más de Música