Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Hace 50 años Mick Taylor se convertía en un The Rolling Stone

noticias

Hace 50 años Mick Taylor se convertía en un The Rolling Stone

2019-06-17 16:49:11

Hace 50 años Mick Taylor se convertía en un The Rolling Stone

Una semana como esta, pero hace cincuenta años, The Rolling Stones presentaba a su nuevo integrante, el músico británico Mick Taylor. Este personaje llegaba a reemplazar a Brian Jones, quien salió de la banda debido a que, por su adicción a las drogas, no era buen músico.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

Mick Taylor era joven, pero venía de una importante escuela de blues británico. Además, el músico ya había dado muestras de su talento al participar en algunos álbumes de esa época. Por supuesto, The Rolling Stones estaba al tanto de su trayectoria y decidieron ficharlo.

Como integrante de los Stones, Mick Taylor tocó en grandes materiales discográficos, que van desde ‘Let It Bleed’ (1969) hasta ‘It’s only rock and roll’ (1974). 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de brenthewitt (@marsdude5150) el

Mick Taylor era un guitarrista muy bueno, quizás el mejor en la historia de la banda, pero eso no le importó mucho a Keith Richards, quien, en cuando Taylor perdió interés, lo sustituyó rápidamente por Ronnie Woods, tras un largo debate con los demás integrantes sobre quién era el sustituto perfecto.

-> The Rolling Stones publica las nuevas fechas de su gira 'No Filter'

Cabe resaltar que Mick se cansó de la banda en 1974 porque consideraba que los Stones se estaban convirtiendo en una parodia de sí mismos. Tal vez la verdadera razón sea que en los créditos del disco ‘It’s only rock and roll’ no aparece su nombre. Al parecer, esa fue la gota que derramó el vaso y en diciembre de 1974, durante una fiesta, Taylor anunció su salida de los Stones. 

¿QUÉ ES THE ROLLING STONES? 

The Rolling Stones es un grupo de rock formado en la ciudad de Londres en 1962. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Mick Jagger, Keith Richards, entre otros. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Paint it Black’ y ‘(I can’t get no) Satisfaction’. Ha recibido distintos galardones, como el prestigioso Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de The Rolling Stones, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Déjanos tus comentarios

Escúchanos en vivo