Estás en: Inicio / Noticias / Musica / 25 años de ‘Made in Heaven’, el último disco de Queen con Freddie Mercury

noticias

25 años de ‘Made in Heaven’, el último disco de Queen con Freddie Mercury

2020-11-06 12:58:19

25 años de ‘Made in Heaven’, el último disco de Queen con Freddie Mercury

El disco del adiós definitivo. Hoy 6 de noviembre vio la luz el último disco que contó con la voz del líder de Queen, Freddie Mercury: ‘Made in heaven’.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Han pasado 25 años desde tu lanzamiento en 1995. Pero no solo fue el último disco de Queen con Mercury, también fue el último álbum de John Deacon, bajista y cofundador de la banda. 

QUEEN: 5 DATOS DE ‘BOHEMIAN RHAPSODY’ POR SUS 45 AÑOS

Se dice que meses después del lanzamiento de ‘Innuendo’ en 1991, Freddie Mercury trabajó duro para dejarle a la banda material suficiente para continuar sin él, pues ya tenía claro que el fin de su enfermedad estaba cerca. 

“Básicamente vivíamos en el estudio… Nos llamaba y nos decía ‘puedo estar allí por unas horas’ ”, contó en una oportunidad Brian May. 

‘It’s a Beutiful day’, ‘Let me Live’, ‘Mother Live’, ‘I was a born to love you’, fueron solo algunas de las canciones que contenía este disco que debutó como #1 en las listas de Reino Unido y llegó a ser 4 veces álbum platino. 

La cuenta oficial de Instagram de Queen ha compartido un mensaje y un gif de la portada para conmemorar el aniversario del último disco de Freddie Mercury con Queen. 

“Lanzado hace 25 años, ‘Made in Heaven’ es el decimoquinto y último álbum de estudio de Queen, capturando a @freddiemercury en Mountain Studios en Montreux, Suiza, en sus últimos meses”, señala la descripción del clip. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Queen (@officialqueenmusic) el

 

Déjanos tus comentarios

Escúchanos en vivo