En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

10 canciones del recuerdo en inglés para escuchar mientras manejas

10 canciones del recuerdo en inglés para escuchar mientras manejas

Escuchar buena música mientras manejas hará que te olvides, por un instante, de las sospechas de la casa o del trabajo; te relajarás y te quedarás mejor, cantando y bailando en tu posición; es por ello que, Radio Mágica te presenta las diez canciones en inglés para que te acompañen mientras manejas.

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

10.Ray Charles - Hit the road Jack 
La canción fue escrita por el artista de R&B Percy Mayfield y grabada por el pianista Ray Charles . Llegó al número uno de la lista de ventas en agosto de 1961, permaneciendo en él durante dos semanas. Hace referencia a un diálogo entre Ray Charles y The Raelettes, el coro femenino liderado por Marjorie Hendricks, quien se encarga de rechazar con una contundente voz las súplicas de Charles: “No more, no more, no more”. Y le repite diciendo que como no tiene dinero, ya no le sirve.

9.The Police - So Lonely
Es una canción que aparece en el álbum de estudio de 1978 'Outlandos d'Amour', lanzada como sencillo en noviembre de 1978 y relanzada en febrero de 1980. Es el único sencillo de The Police que no entró en las listas musicales en su primer lanzamiento, pero llegó al número seis después de la segunda versión.

8.Tears for Fears-Everybody want to rule the world
Significa en español: 'Todos quieren dominar el mundo' y es una canción del dúo británico Tears for Fears, publicada como tercera parte del álbum Songs from the Big Chair en 1985, adaptación el puesto número 2 en abril de 1985. En los Estados Unidos fue el primer sencillo en llegar al número 1 de la lista Billboard Hot 100, el 8 de junio de 1985, ocupándolo por dos semanas. En 1986, la canción ganó un Brit Award por "Mejor Sencillo".

7.Survivor- Eye of the tiger
Canción hard rock, y pertenece al álbum ' Eye of the tiger '. Salió al mercado el 29 de mayo de 1982 y fue escrita una petición de Sylvester Stallone para la película Rocky III por Frankie Sullivan y Jim Peterik e incluida en la banda sonora de la misma. También alcanzó el número uno en el Reino Unido, Irlanda y Australia. La canción ganó un premio Grammy.

6.Cindy Lauper- Girls Just Wanna Have Fun  
'Las chicas solo quieren divertirse' es una canción interpretada por la cantante estadounidense Cyndi Lauper , incluida en su álbum debut She's So Unusual (1983). Fue compuesta por Robert Hazard y producida por Rick Chertoff y William Wittman.

5.Marvin Gaye & Tammi Terrell- Ain't No Mountain High Enough
'Ain't No Mountain High Enough' es una canción R&B/soul escrita por Ashford & Simpson en 1966. La composición tuvo un gran éxito como sencillo en 1967, grabado por Marvin Gaye y Tammi Terrell para Tamla; se convirtió en un hit por segunda vez en 1970, cuando una versión de la misma carga de la también artista de Motown Diana Ross la llevó al número 1 de la lista Billboard Hot 100, y fue nominada para un premio Grammy.

4.Steppenwolf-Born to be wild
Es una canción de rock compuesta por Mars Bonfire e interpretada por la banda canadiense Steppenwolf. Fue elegido como banda sonora de la película Easy Rider, en la que la canción fue acompañada en su comienzo por el ruido de motocicletas. Está asociada al estilo motero, como lo demuestra el hecho de haber pertenecido a bandas sonoras de películas durante escenas relacionadas con el motociclismo y la velocidad, como 'El regreso', 'Wild America', 'Armed and Dangerous'.

3.ABBA- Dancing Queen
Es una canción del género pop y disco, escrita en 1975 por Benny Andersson, Björn Ulvaeus, Stig Anderson y Anni-Frid Lyngstad, se cerró en el cuarto álbum de estudio del grupo, titulado Arrival, poco después de haber sido publicado como sencillo en agosto de 1976. Se ha incluido en varios álbumes recopilatorios de ABBA , y en varias películas y programas de televisión. Actualmente, es considerada la canción más conocida del grupo y varios críticos la identifican como una de las mejores dentro de su género.

2.Journey- Don't Stop Believing
Fue lanzada originalmente como el segundo sencillo de su séptimo álbum de estudio Escape, en 1981. La canción fue escrita por Jonathan Cain, coescrita por Steve Perry y Neal Schon. Mike DeGagne de AllMusic ha descrito "Don't Stop Believin '" como una "canción de rock perfecta" y un "himno", que presenta "uno de los mejores riffs de teclado de apertura en el rock".

1.Greg Kihn Band - The Break Up Song
The Breakup Song es una canción escrita por Greg Kihn y Steve Wright y grabada por la banda de rock estadounidense The Greg Kihn Band. Es el primer sencillo del sexto álbum de estudio de la banda en 1981. El estilo musical de la canción abarca pop rock y power pop.

¡Escucha Radio Mágica, discos de oro inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música