Estás en: Inicio / Noticias / enterate / The Rolling Stones: ‘She’s a Rainbow’ cumplió 53 años

noticias

The Rolling Stones: ‘She’s a Rainbow’ cumplió 53 años

2020-12-30 12:06:03

The Rolling Stones: ‘She’s a Rainbow’ cumplió 53 años

‘Ella es un arcoiris’ o ‘She’s a Rainbow’, el emblemático tema de The Rolling Stones que le hace honor a la feminidad cumplió 53 años de lanzamiento. La canción vio la luz por primera vez el 23 de diciembre de 1967.
 

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

‘She’s a Rainbow’ uno de los sencillos más queridos de la era psicodélica de The Rolling Stones fue incluida en el sexto álbum de estudio de la banda británica titulado ‘Their Satanic Majesties Request’.
 

Tras su lanzamiento, ‘She’s a Rainbow’, canción que fue compuesta compuesto por Mick Jagger y Keith Richards se posicionó rápidamente en el puesto 25 del Top 40 de Billboard.
 

En el 2017, por los 50 años del disco ‘Their Satanic Majesties Request’ se lanzó una reedición del álbum, además videos bastantes coloridos de las canciones. El video de ‘She’s a Rainbow’ que hoy cumple 53 años muestra imágenes de grandes mujeres que han hecho historia y ya superó las 33 millones de reproducciones en YouTube.
 

¡Escucha Radio Mágica, discos de oro inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Déjanos tus comentarios

Escúchanos en vivo