En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

The Beatles: Ringo Starr recibe doctorado honorífico en Berklee College of Music

The Beatles: Ringo Starr recibe doctorado honorífico en Berklee College of Music

Hace poco, se llevó a cabo la ceremonia de graduación de Berklee College of Music de 2022, donde la presidenta de dicha universidad, Erica Muhl desveló los doctorados honoríficos, entre ellos, al mítico baterista de The Beatles, Ringo Starr, cuyo verdadero nombre es Richard Starkley.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Es así que el exmiembro de The Beatles dio un discurso sorpresa pregrabado para los alumnos de la clase 2022 de Berklee College of Music, señalando que también iría al centro de estudios a recibir su galardón en persona.  

 

“Eso es todo lo que hago. Simplemente golpeo y parece que doy en el lugar correcto”, dijo Ringo Starr haciendo referencia a las baquetas. "Si pudiera desear algo para ti, sería que la pasión y el amor que sientes por hacer música… continúen guiándote a donde sea que te lleve tu carrera.”, continuó el ex Beatle.  

“Es genial cuando ocurre el éxito, y los estudiantes de Berklee han visto mucho de eso... pero es importante recordar que no se trata de eso. Para cada uno de nosotros, comenzó con un sueño de tocar música. Que tu sueño siga desarrollándose para ti, como lo ha hecho para mí", concluyó después.  

Los anteriores artistas que han podido obtener este doctorado honorífico de la universidad incluyen a Duke Ellington, Aretha Franklin, Dizzy Gillespie, Celine Dion, BB King, Quincy Jones '51, Esperanza Spalding BM '05, Justin Timberlake, Paul Simon, Billy Joel, Lionel Richie, Missy Elliot, Carole King, Willie Nelson, George Clinton, Plácido Domingo, Annie Lennox, Gloria Estefan y Smokey Robinson. 

 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

Más de Música