Ringo Starr felicitó a Paul McCartney por su cumpleaños

Ringo Starr felicitó a Paul McCartney por su cumpleaños

Este 18 de junio, el gran Paul McCartney cumple 80 años y uno de sus grandes amigos y compañeros en The Beatles, Ringo Starr, lo felicitó por adelanto en el medio ‘Bild am sontag’, donde le deseó sus mejores deseos.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Paul es uno de mis mejores amigos y lo será hasta el final de mis días. Amo a este hombre”, dijo el baterista. “Y si tuviera un deseo, sería que inspirara al mundo durante otros 80 años”, agregó el ex Beatle.  

Asimismo, Ringo Starr añadió que Paul McCartney es una de las personas más leales que ha conocido a pesar de todo lo que se dijo cuando The Beatles se disolvió. “Siempre tienes amigos en tu corazón. No es diferente con nosotros. George, John, muchos otros compañeros todavía están con nosotros cuando estamos en el escenario”, comentó el músico de 81 años. 

Además, señaló que siguen manteniendo ese fuerte lazo de amistad, aunque no se vean siempre porque no es necesario hacerlo cuando saben que estarán para el otro cada vez que lo necesite. “Pero no tenemos que vernos todas las semanas”, dijo Starr y agregó: “Nuestra amistad es tan profunda que no necesitamos estar charlando constantemente. De vez en cuando hacemos una videoconferencia”.  

Por otra parte, declaró que Paul y él suelen bromear sobre su edad. “En realidad, pertenecemos a una casa de retiro, pero aún recorremos el mundo. La música simplemente nos mantiene jóvenes”, confesó. 

Aparte de eso comentó sobre qué regalo le daría al popular Macca. “Dios mío, todavía no he pensado en eso. Él tiene todo. Tal vez una guitarra nueva”, dijo Ringo Starr sobre Paul McCartney

 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación