En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Paul McCartney: 4 películas para celebrar sus 80 años

Paul McCartney: 4 películas para celebrar sus 80 años

El legendario vocalista de The Beatles, Paul McCartney cumple 80 años este 18 de junio y ha dejado una carrera llena de éxitos y muchos conciertos que hasta la fecha sigue realizando y manteniendo vivo el legado del cuarteto de Liverpool.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Paul McCartney no solo es cantante, sino también compositor, multiinstrumentista, escritor, activista, actor y pintor, lo que lo convierte en un artista completo y digno de ser admirado por muchos en todo el mundo.  

Porque en Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés, conmemoramos a Paul McCartney, te dejamos cuatro películas para ver en el cumpleaños del famoso Beatle:  

‘Yesterday’ 

Una película que mantiene viva el alma de The Beatles con el protagonista Jack, quien tras sufrir un accidente se da cuenta de que el único que puede recordar a la mítica banda británica es él. La puedes ver a través de Netflix.  

 

‘Get back’ 

Dirigido por Peter Jackson y lanzado por Disney +, ‘Get back’ es un documental que narra la etapa final de The Beatles, donde revela fotos y videos inéditos de los integrantes, además de darnos un enfoque más personal con los músicos.  

 

‘I wanna hold your hand’  

Una cinta que no tuvo el éxito que esperaba, pero que trata de representar la esencia de The Beatles. Incluso el mismo Paul McCartney la recalcó como “una narrativa tan misteriosa como incomprensible”. 

Esta trata de un grupo de adolescentes que hacen lo imposible para ver en vivo un show de los Fab Four. La película está disponible en YouTube.  

 

‘Magical Mystery Tour’ 

Uno de los pocos fracasos de la agrupación británica, pero que fue escrita y dirigida por los mismos integrantes. Siendo Paul McCartney el que dio la idea principal de ella. Sin embargo, ahora es considerada una película de culto. 

 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música