Estás en: Inicio / Noticias / enterate / ¿Por qué Michael Jackson solía usar mascarillas?

noticias

¿Por qué Michael Jackson solía usar mascarillas?

2022-06-10 13:23:21

¿Por qué Michael Jackson solía usar mascarillas?

Michael Jackson era un ícono no solo del pop, sino también, de la moda, cada cosa que vestía por más diferente que sea, la gente buscaba imitarlo porque el Rey del Pop fue de los pocos artistas que supo cómo marcar tendencias.  

-> ESCUCHA LAS MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Antes de que la población entera se viera obligada a utilizar mascarillas por la pandemia del Covid-19, Michael Jackson utilizaba estas desde mucho antes, complementando de esta manera su look, pero no fue por moda, precisamente que comenzó a hacer uso de ellas.  

-> MICHAEL JACKSON, THE BEATLES Y MÁS ARTISTAS QUE RECHAZARON PRESENTARSE EN EL LIVE AID

Aunque al principio muchos de sus fans se preocuparon al verlo con mascarilla porque pensaron que se encontraban mal de salud, fue todo lo contrario y así lo desmintió Matt Fides, uno de los guardias de seguridad más allegados del intérprete de ‘Billie jean’.  

-> CUANDO DISNEY RECHAZÓ TRABAJAR CON MICHAEL JACKSON

“Sabía manipular a los medios. Sabía exactamente cómo aparecer en las portadas”, comentó Fiddes para una entrevista con ‘Metro’. “El 90% del tiempo funcionó, poniéndose una máscara en la cara, cinta adhesiva en las manos. La cinta en la nariz era su favorita. Diría que quería que su vida fuera el mayor misterio de la Tierra”, continuó.  

Asimismo, Matt Fides elogió la inteligencia de Michael Jackson, de la que pudo ser testigo cuando trabajaba con él. “Era super inteligente, no podía sentarse y mirar una película porque analizaba todos los ángulos, prestaba atención a cada error que cometía el director”, declaró.  

Por otro lado, el exguardaespaladas reveló un dato importante acerca de las relaciones de Michael Jackson. “No quería que los medios supieran si era homosexual o heterosexual, porque sabía que la fascinación se detendría si los periódicos imprimían artículos sobre él”, confesó. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Déjanos tus comentarios





Escúchanos en vivo