En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Madonna: 3 éxitos musicales para celebrar su cumpleaños

Madonna: 3 éxitos musicales para celebrar su cumpleaños

Este 16 de agosto es una fecha especial para todos los fanáticos de la Reina del Pop, porque es el cumpleaños de la gran Madonna, quien cumple sus felices 63 años de vida y, no parece que cumpliera esa edad, porque la cantante estadounidense está más radiante y juvenil que nunca. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La autenticidad es algo que nunca dejará de lado la Reina del Pop y es por ello que la vamos a recordar con un top 3 de éxitos de Madonna. ¡Aquí van!

    3. Like a Virgin

 


    2. Vogue

 


    1. Material Girl

¿QUIÉN ES MADONNA? 

 

Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

¡Escucha Radio Mágica, discos de oro inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música