Estás en: Inicio / Noticias / enterate / 44 años del estreno de Grease: 5 curiosidades de la película

noticias

44 años del estreno de Grease: 5 curiosidades de la película

2022-06-17 13:30:10

44 años del estreno de Grease: 5 curiosidades de la película

La película ‘Grease’ cumple 44 años de su estreno y hasta la fecha es uno de los musicales más exitosos de todos los tiempos. Con la actuación de Olivia Newton-John y John Travolta cautivaron a miles de jóvenes que estaban en el proceso de descubrir las nuevas experiencias que la vida nos tiene preparada.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Por ello, en Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés, te contamos algunas curiosidades de la película que marcó a toda una generación, ‘Grease’:  

  • Olivia Newton-John no quería participar en la cinta, debido a que no se sentía cómoda interpretando a una adolescente cuando ella ya era toda una adulta, pero gracias a John Travolta que se presentó en su casa y le pidió hacerlo, aceptó ser Sandy Olsson.  
  • Carrie Fisher, la popular Leia de ‘Star wars’, fue la primera candidata para interpretar a Sandy, pero por su apretada agenda a raíz de los rodajes de la película mencionada fue descartada y buscaron a otra actriz hasta parar con Olivia.  
  • Durante el rodaje de ‘Grease’, la producción gastó más de 5 mil chicles al día, es así que las actrices dentro del film lograron masticar uno 100 mil chicles en total.  
  • Una de las más emblemáticas canciones de ‘Grease’ es ‘You are the one that I want’ estuvo cerca de no ser incluida porque al director Randal Kleiser, no le gustaba, pero resultó siendo la más famosa de la cinta. 
  • La escena final de fin de curso con ‘We go together’ fue la más difícil de grabar porque se rodó durante el verano en Los Ángeles y a causa de las elevadas temperaturas, los actores terminaban con malestares e incluso algunos se llegaron a desmayar. 

¿Cuántas películas de Grease hay? 

Existen dos películas de ‘Grease’ debido al éxito de la primera, esta secuela se llamó ‘Grease 2’ y fue estrenada en 1982, pero fue un fracaso en taquilla y no se hizo la tercera de este musical, aunque tuvo uno en vivo en 2016. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Déjanos tus comentarios





Escúchanos en vivo