¿Cuál fue el sencillo más vendido de la carrera de The Beatles? Descúbrelo aquí

¿Cuál fue el sencillo más vendido de la carrera de The Beatles? Descúbrelo aquí

The Beatles, una de las bandas más famosas de la historia, formada por John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Star, la primera gran boy-band que solamente estuvo activa por 10 años, entre los 60 y 70, ha vendido miles de millones de copias, merchandising, cuadros, etc en todo el mundo. Sus canciones son conocidas y cantadas de Bangkok a Buenos Aires, y no una o dos, muchas de ellas. Pero ¿Cuál es la más grande de todos?

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Según Official Charts Company, la empresa que hace la medición de todos los sencillos del Reino Unido por más de 50 años, “She Loves You” es el sencillo más vendido de la banda, con más de 1,92 millones de copias vendidas hasta el año de 2015, siendo que para estos días ya podría haber superado a los 2 millones.

En Estados Unidos, sin embargo, hasta el año de 1964 “I Want To Hold Your Hand” estaba en primer puesto, pero luego de que los 4 pisaran suelo americano, “She Loves You” también tomó el primer puesto allí.

Es importante notar que este son los números oficiales de ventas, por lo que el numero real, contando piratería, reproducciones y todo lo demás puede ser muchas veces más grandes al comentado. ¿Y tú? ¿Cuál es el single de los “Fab Four” que más escuchas?

 

¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música