En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Conviértete en profesional de éxito sin salir de casa

Conviértete en profesional de éxito sin salir de casa

 ¿Estás buscando capacitarte o capacitar a tu personal para conseguir mejores resultados el mercado? El mundo avanza a pasos agigantados y es muy importante contar con las herramientas necesarias para que tu desempeño y/o el de tus empleados sea el mejor.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquíEl Centro de Capacitación Empresarial de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) tiene 132 años de experiencia y se adapta perfectamente a tus necesidades. Entre los principales servicios que ofrece puedes encontrar diplomados, seminarios, cursos, talleres y programas de especialización e integrales, en todas las áreas que comprende una compañía, como son la administración, marketing, finanzas, contabilidad, comercio exterior, ventas, logística, recursos humanos, tributaria, tecnología de la información y gestión empresarial.

Una vez que tu capacitación termina, además de recibir tu diploma o certificado a nombre del Centro de Capacitación Empresarial de la Cámara de Comercio de Lima, contarás automáticamente con un beneficio adicional que consiste en incluirte en su bolsa de trabajo virtual que con acceso a más de 15 mil empresas que están buscando personas como tú, capacitadas para brindar estrategias y soluciones eficaces. 

Y si crees que movilizarte o movilizar a tus trabajadores puede ser un obstáculo, el Centro de Capacitación Empresarial de la Cámara de Comercio de Lima dicta cursos in-house donde tú eliges los horarios y la frecuencia de las capacitaciones. Pero eso no es todo, cuenta con un Campus Virtual con sistema autodidacta que les permite a los participantes seguir disfrutando de sus cursos interactivos desde cualquier parte de mundo y a la hora que deseen, siempre y cuando tenga acceso a internet.

El Centro de Capacitación Empresarial de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) cuenta con una plana docente de primer nivel, con profesionales reconocidos nacional e internacionalmente. Además posee 5 sedes descentralizadas que cuentan con infraestructura única y acondicionada con laboratorios tecnológicos de última generación. 

Conviértete en un profesional preparado para enfrentar el competitivo mundo de hoy, encuentra más información AQUÍ


 

Más de Actualidad