Abba llegó a la red social 'TikTok' con este video

Abba llegó a la red social 'TikTok' con este video

La agrupación musical Abba, sorprendió a todos sus seguidores al estrenar en la red social TikTok una versión de ‘Dancing Queen’ al piano. Han pasado más de 40 años que la banda inició y ahora, han anunciado su regreso a la música; es por ello que, tienen que adaptarse a los tiempos digitales. 

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Para ello, han creado un perfil en la red social de moda, TikTok y gracias al llamado #DancingQueenChallenge. Este reto consistía en interpretar la estrofa del tema clásico de la banda sin tomar aire. Después de lograr éxito con este challenge, ahora presentaron un video tocando con dos manos al piano, una forma de tocarla que desconocíamos hasta el momento del famoso tema que fue publicado en 1976.

 

Hasta el momento, Abba ha conseguido más de 370 mil seguidores en esta red social. Pero no solo comparten contenidos inéditos, sino que informan acerca de la nueva música que están preparando y que llegará en breve.

Un segundo vídeo publicado en TikTok confirma el lanzamiento de nueva música de los suecos. Las nuevas canciones de este proyecto, llamado Voyage, y para generar intriga solo publicaron esta frase "Gracias por esperar, el viaje está a punto de comenzar".

¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música