Estás en: Inicio / Concursos / The Platters en Lima

concursos

The Platters en Lima

2016-12-01 15:52:03

Radio Mágica 88.3 fm, tus discos en inglés, te lleva a ver a The Platters este jueves 08 de diciembre en el Centro de Convenciones del María Angola. Podrás llevarte una de las 6 entradas dobles. Para participar:
Ingresa al fanpage de Radio Mágica, busca la imagen del concurso para ver a “The Platters”, y participa siguiendo las indicaciones del post, es decir:
1) Etiqueta a una persona más con la que quisieras ir al concierto; y
2) Comenta qué canción quisieras escuchar en el concierto. Cumpliendo estos requisitos quedas inscrito para el sorteo.

Nota: Podrás participar hasta las 12:00 pm del día 05 de diciembre del 2016. El participante que no proporcione todos los datos personales solicitados y/o éstos no sean actuales, reales, correctos y verdaderos, podrá ser descalificado en cualquier momento de la Promoción, no pudiendo ser en consecuencia acreedor de ningún premio. Los relación de los 6 ganadores serán publicados el lunes 05 de diciembre del 2016 a partir de las 5:00 p.m. en el mismo Fanpage de Radio Mágica. No se llamará telefónicamente a ningún ganador, por ello la lista estará publicada en el fanpage de la radio. Ámbito de la promoción: Esta promoción es válida sólo en Lima Metropolitana y el Callao. Vigencia: Del viernes 25 de noviembre del 2016, hasta las 12:00pm del día 05 de diciembre del 2016. Fecha del sorteo: lunes 05 de diciembre del 2016 a la 02:00 pm. Premios (Stock): 6 entradas dobles para el Concierto de “The Platters” a realizarse el jueves 08 de diciembre en el Centro de Convenciones del María Angola, de acuerdo al siguiente detalle: Nombre del premio Característica del premio Cantidad The Platters ZONA VIP 6 entradas dobles *Serán 6 los ganadores de una entrada doble, cada uno. Entrega de premios: El recojo de los premios se realizará el miércoles 07 de diciembre del 2016 en calle Juan Nepomuceno Vargas 147, Chorrillos, en el horario de 2:00pm a 5:00pm. Único día y única hora de entrega. El ganador deberá presentarse con su DNI y dos copias. En caso el ganador no pueda recoger personalmente su premio, puede enviar a un representante con su DNI original más 2 copias, debiendo el representante también debe venir con su DNI original más 2 copias. La radio no asumirá ningún gasto (sea por transporte, alojamiento, etc.) para el recojo del premio. Responsabilidades: La organización y realización del Concierto de The Platters del 2016 en el Centro de Convenciones del María Angola, depende de la disponibilidad de los artistas, no siendo CRP Medios y Entretenimiento SAC responsable de hechos atribuibles a éstos, que pudieran determinar su imposibilidad de cumplir con dichos compromisos. La producción, organización y realización del Concierto de The Platters del 2016 en el Centro de Convenciones del María Angola se encuentra a cargo en forma exclusiva y excluyente de la empresa LOUD PRODUCCIONES S.A.C (RUC Nro. 20563115212).

Para poner botones de concurso:

PARTICIPA AQUÍ

Déjanos tus comentarios